Nuestras marcas

Levis

Levi´s es la compañía líder en la producción de prendas de vestir de denim en el mundo desde 1872 y ha sido representada por TJC en nuestro país desde 1984. Hoy en día siguen fabricándose de acuerdo a su patrón original entregando seguridad, independencia y libertad a quienes los usan.

Visitar Sitio web
Levis
Levis
Levis
Dockers

Creada en 1986 por Levi´s Strauss & CO, Dockers es una exitosa marca cuyas prendas de vestir se adaptan al hombre casual de hoy. Llega a nuestro país en la década de los 90, representada por TJC, posicionándose en el mercado como la marca número 1 de ropa casual y pantalones.

Dockers
Dockers
Dockers
VanHeusen

Con más de 130 años de historia, Van Heusen es la marca número uno en la venta de camisas en el mundo. Su convicción de que la ropa hace al hombre, la ha llevado a ampliar su gama de productos que van desde trajes hasta accesorios, con rangos clásicos, a la moda, telas de calidad y acabados de gran estilo.

VanHeusen
VanHeusen
VanHeusen
UFO

Desde sus inicios en 1967 la marca UFO se ha posicionado como la marca de pantalones y jeans con una amplia gama de productos y accesorios a la moda, cómodos y con estilo, para el hombre moderno que busca encontrar el éxito.

UFO
UFO
UFO
Izod

Fundada en 1938 IZOD se ha convertido en un referente de prendas de vestir elegante y deportiva para hombres y mujeres. Dentro de sus líneas también es posible encontrar calzado y accesorios.

Izod
Izod
Izod