Quienes somos

TJC Retail Brand & Management

 

Grupo TJC Retail Brand & Management es una compañía chilena líder e innovadora en la comercialización para latinoamérica de prendas de vestir, zapatos y accesorios de marcas reconocidas mundialmente.

La pasión que sentimos por nuestros clientes nos ha mantenido vigentes por más de 43 años, siendo respetuosos y fieles seguidores de las marcas que representamos, importando productos de alta calidad, para que la experiencia de compra en nuestras tiendas sea de las mejores a nivel internacional.

Nuestro gran equipo humano desempeña sus funciones con un alto estándar ético, y con la misma convicción del primer día de querer siempre los primeros, sin olvidar que nuestro foco principal, siempre será la satisfacción de nuestros clientes.

Quienes somos
Quienes somos

NUESTRA HISTORIA

 

Nuestra compañía ha logrado posicionarse en el mercado nacional, consolidando su liderazgo en la distribución de marcas internacionales de reconocido prestigio.

 

En 1974, trae a Van Heusen a Chile, marca dedicada al vestuario masculino y especializado en camisería formal y casual. 10 años después se convierte en representante de Levi´s, marca reconocida mundialmente por sus jeans y su durabilidad y durante los 90 trae a nuestro país Dockers, importante marca de ropa casual para hombres de negocios que posteriormente fue acompañada por marcas como IZOD y UFO.

Por más de 30 años hemos estado presentes en los closets de las familias de nuestro país, representando a marcas de prestigio internacional con orgullo y lealtad, donde el capital humano de la compañía es lo más importante para seguir ocupando el primer lugar.

Quienes somos Quienes somos
Quienes somos Quienes somos Quienes somos